Imagínate si yo te ofreciera la opción entre estos regalos:
- El original de Mona Lisa
- La llaves para un Lamborghini nuevo
- Un millón de dólares en efectivo
- Un paracaídas
Elige rápidamente, puedes escoger el regalo que tu quieras ¿Cuál escogerías? Antes que te decidas, te voy dar información nueva que te ayudará a tomar la decisión más sabia: Imagina que estas en un avión que está 10,000 pies del altura próximo a estrellarse. ¿Te ayuda esto a conectar los puntos? ¿ya sabes que necesitas?
El paracaídas es el único de los cuatro regalos que te ayudará con este dilema. Los otros tendrán un valor, pero son inútiles.
Toda la humanidad está al borde de la eternidad. Todos nosotros nos vamos a morir en algún momento. Todos tendremos que pasar por la puerta de la muerte. Puede que nos pase en veinte años, o en seis meses, o incluso hoy. Pero para la mayoría de las personas, la muerte es algo terrible a lo desconocido y no se preguntan que hay más allá.
No tienes que ser atormentado por el miedo a la muerte, y no tienes que buscar algún otro modo de tratar con el dilema del pecado y la ira de Dios. El Salvador es el regalo de Dios para ti. Para recibir el regalo de la vida eterna, debes arrepentirte de tus pecados (apartarse de ellos), y ponerte al Señor Jesucristo como te pondría el paracaídas —confiando en Él solamente para la salvación.
Hazlo ahora mismo porque no se sabe cuando tomarás aquel salto a través de la puerta de la muerte. Admite tus pecados a Dios, pon tu confianza en Jesús hoy, y pasarás de la muerte a la vida. Tienes la promesa de Dios en ello.